Trabajo de poda de palmeras

Como ya hemos comentado ocasiones anteriores, el trabajo de poda de palmeras es necesaria para el correcto crecimiento de las palmeras, así como para preservar la seguridad ciudadana, evitando roturas de ramas e incluso del tronco por exceso de peso.

Nuevamente realizamos una tala de palmeras. Para este trabajo nos desplazamos a la localidad de Lebrija, para acometer las labores de mantenimiento de una de las travesías que atraviesan el pueblo.

Antes

En esta comparativa vemos la diferencia entre el antes y el después del trabajo de poda de palmeras que hemos llevado a cabo en Lebrija. En la imagen superior vemos la densidad de las palmas que hacen peligrar la estructura del tronco de la misma.

Después

A pesar de la flexibilidad del tronco de las palmeras, éstos pueden llegar a quebrarse en caso de enfrentarse a fuertes vientos.

En esta otra imagen ya vemos como va quedando la copa, bastante más ligera y por tanto más resistente.

A vueltas con la Seguridad en Jardinería

Quizás lo que más llama la atención es la peligrosidad de este tipo de trabajo. Si observamos al operario, éste se encuentra a una altura de más de 3 plantas de altura. Es por esto que en PODAS LAURA todos sus trabajadores están perfectamente capacitados para llevar a trabajos de poda de palmeras.

Y para mantener este nivel de seguridad, nuestra plantilla se actualiza mediante Formación Continua, no sólo en labores de jardinería, también en Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Otros trabajos de poda aquí.

Póngase en contacto para más información aquí. Y también puede seguir nuestros trabajos en Facebook

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación y mantenimiento de su jardín: diseño de jardines, podas y tala de árboles, desbroce de terreno, riego automatizado, tratamientos, prevención…

En Podas Laura estamos para servirle, por eso, si tiene jardín, llámenos. Por menos de lo que piensa mantendremos y cuidaremos de su jardín.

 

No dude en hacernos llegar sus dudas, posibles proyectos o cualquier tema relacionado con nuestros servicios.

Obtenga un presupuesto sin compromiso o infórmese sobre cualquiera de nuestros servicios.

Contacto

(+34) 671 51 78 63

 

INFO@PODASLAURA.COM

 

C/ GRAN CAPITÁN, 6. LA ALGABA - 41980 (SEVILLA)

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat