Vídeos de Jardinería I

Hoy comenzamos una serie que creemos que aportará mucha información acerca de los trabajos de jardinería profesional a los lectores.

Se trata de una serie de vídeos que esperamos os gusten. Seguid atentos porque son pequeños vídeos pero muy interesantes y algunos de ellos, casi todos, espectaculares. Estad atentos.

Si una imagen vale más que mil palabras y un vídeo es una sucesión de imágenes, entonces, ¿cuántas palabras vale un vídeo?

Esperamos que os gusten.

Tala de Palmera en Castilleja del Campo

¿Quieres ver una tala de palmera en Castilleja del campo? Espero que sí porque te la hemos traído.

Junto a estas líneas os mostramos el trabajo que nos muestra como se realiza la tala de una palmera a la que no se le pueden poner muchos comentarios por lo descriptivo que es. Las imágenes lo dicen todo. Se trata de una tala de palmera en un  jardín de la localidad de Castilleja del Campo, en el Aljarafe sevillano.

El motivo para una tala puede ser muy variado como ya hemos comentado en otros posts: enfermedad del árbol, peligro de caída, estética o cambios en el paisaje…

Siempre decimos que el trabajo de una poda o tala de un árbol o palmera como es el caso, se debe realizar por especialistas. Si observamos el vídeo vemos que son muchas las razones por las que lo decimos, pero sobre todo por la peligrosidad que conlleva el manejo de maquinaria específica, trabajo de altura, desprendimiento de ramas cortadas…

Podéis comentar que os parece esta nueva serie donde iremos subiendo nuevos vídeos de los trabajos de jardinería profesional que llevamos a cabo en Podas Laura. 

 

Otros trabajos

Otros trabajos de Podas Laura aquí.

Si necesita de una empresa especialista en jardinería, necesita un presupuesto o simplemente más información puede ponerse en contacto con nosotros aquí. Hemos puesto en marcha una linea de contacto muy rápida a través de Whatsapp desde un móvil. Pulse en el icono correspondiente y pregúntenos.

Y también puede seguir nuestros trabajos en Facebook

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación, diseño y/o mantenimiento de su jardín: podas y tala de árboles y palmeras, desbroce nivelado y limpieza de terreno, riego automatizado, tratamientos herbicidas, prevención de plagas...

En Podas Laura estamos para servirle, por eso, si tiene jardín, llámenos. Por menos de lo que piensa mantendremos y cuidaremos de su jardín.

¿Quiere que le contactemos?

¿Quiere contactarnos?

icono telefono
icono whatsapp

(+34) 671 517 863

icono email
icono ubicacion

C/ Gran Capitán, 6. La Algaba. 41980 (SEVILLA)

Pin It on Pinterest

Abrir chat