Tala de álamos partidos por el viento

Son muchas las razones por la que nos vemos obligado a realizar una tala de árboles. El trabajo de hoy es una tala de álamos partidos por el viento. Y es que las inclemencias climatológicas son una de las principales razones por las que se deben llevar a cabo este tipo de mantenimiento de jardinería.

tala de álamos partidos por el viento
tala de álamos partidos por el viento

A nadie escapa que cuando hay grandes rachas de viento, los árboles más viejos o con algún problema (enfermedad, seco, plaga) son más proclives a romperse. Esto es un grave problema que debemos afrontar con rapidez, pues las consecuencias pueden ser devastadoras: caída de ramas o tronco sobre mobiliario urbano, negocios, vehículos o transeúntes…

Volvemos a informar sobre la intención del blog de jardinería de Podas Laura, que es la divulgación de trabajos de jardinería para intentar resolver todas las dudas acerca de la imagen y salud del jardín de nuestros lectores.

Por eso queremos que se sienta totalmente libre de hacernos cualquier consulta acerca de las dudas que pueda tener sobre el tema. Pregunte sin compromiso, porque la información es gratis y la prevención puede evitar muchos problemas.

También puede seguirnos en Facebook.

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación, diseño y/o mantenimiento de su jardín: podas y tala de árboles y palmeras, desbroce nivelado y limpieza de terreno, riego automatizado, tratamientos herbicidas, prevención de plagas...

En Podas Laura somos jardineros profesionales.

Si tiene necesidad de hacer cualquier trabajo en su jardín, llámenos. Somos serios y rápidos.

Por menos de lo que piensa mantendremos y cuidaremos de su jardín.

¿Quiere que le contactemos?

¿Quiere contactarnos?

icono telefono
icono whatsapp

(+34) 671 517 863

icono email
icono ubicacion

C/ Gran Capitán, 6. La Algaba. 41980 (SEVILLA)

Pin It on Pinterest