Siembra de césped natural, 2ª parte

Como pudimos ver en el artículo anterior, el proceso de colocación de tepe para la siembra de césped no es complicada si se tienen los conocimientos, experiencia y herramientas necesarias. Además, esta técnica permite la siembra de gran zona en poco tiempo. En este artículo hemos querido dejaros una visual de cómo quedó la parcela una vez que se colocó todo el césped, se regó y agarró en la tierra, previamente preparada para recibir el tepe. Véase aquí el proceso de preparación de la tierra y colocación de rollos de tepe.

Espectacular

Como podemos ver en las imágenes, el resultado de la intervención es ESPECTACULAR. Pregunte a nuestros expertos qué tipo de tepe necesita su jardín, hábleles de sus necesidades, de lo que espera del mismo, pregúntenos por su mantenimiento, durabilidad, época de siembra, precios o cualquier duda que le surja o conocer otros servicios de jardinería que ofrece PODAS LAURA.

También es posible seguirnos en Facebook.

Y para contactar puede hacerlo rellenando el formulario que hay abajo, eligiendo si quiere que le llamemos o llamándonos usted.

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación, diseño y/o mantenimiento de su jardín: podas y tala de árboles y palmeras, desbroce nivelado y limpieza de terreno, riego automatizado, tratamientos herbicidas, prevención de plagas...

En Podas Laura somos jardineros profesionales.

Si tiene necesidad de hacer cualquier trabajo en su jardín, llámenos. Somos serios y rápidos.

Por menos de lo que piensa mantendremos y cuidaremos de su jardín.

¿Quiere que le contactemos?

¿Quiere contactarnos?

icono telefono
icono whatsapp

(+34) 671 517 863

icono email
icono ubicacion

C/ Gran Capitán, 6. La Algaba. 41980 (SEVILLA)

Pin It on Pinterest