Siembra de césped natural 

Uno de los servicios que más impresionan a la hora de mejorar o crear nuestro jardín es la siembra de césped. ¿A quién no le gusta pisar el césped descalzo? Bromas a parte, si nuestra intención es conseguir un jardín práctico y bonito al mismo tiempo es muy probable que nos decidamos por sembrar césped. Pero, ¿qué césped? Esta es la pregunta del millón. Primero tendremos que elegir entre artificial y natural, y en caso de seleccionar césped natural tendremos que elegir qué variedad sembrar. Déjese asesorar pro nuestros profesionales. Ellos le orientaran y asegurarán una elección correcta dependiendo de sus necesidades.

Colocación de tepe

En las fotografías podemos ver los pasos a seguir para la colocación de tepe en la piscina municipal del municipio de Olivares, en la provincia de Sevilla.

Nuestro equipo trabaja en la colocación de 1350 mts² de tepe natural. Es la manera más rápida de disponer de césped en una parcela.

Pronto os mostraremos el resultado final y Ya podemos comparar cómo estaba el terreno antes y cómo queda tras la colocación del tepe. Mira aquí el resultado.

Puede conocer otros servicios de jardinería que ofrece PODAS LAURA aquí.

También es posible seguirnos en Facebook.

Y para contactar puede hacerlo rellenando el formulario que hay abajo, eligiendo si quiere que le llamemos o llamándonos usted.

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación, diseño y/o mantenimiento de su jardín: podas y tala de árboles y palmeras, desbroce nivelado y limpieza de terreno, riego automatizado, tratamientos herbicidas, prevención de plagas...

En Podas Laura somos jardineros profesionales.

Si tiene necesidad de hacer cualquier trabajo en su jardín, llámenos. Somos serios y rápidos.

Por menos de lo que piensa mantendremos y cuidaremos de su jardín.

¿Quiere que le contactemos?

¿Quiere contactarnos?

icono telefono
icono whatsapp

(+34) 671 517 863

icono email
icono ubicacion

C/ Gran Capitán, 6. La Algaba. 41980 (SEVILLA)

Pin It on Pinterest