Reducción de copa en Álamos

Volvemos para informar sobre uno de nuestros últimos trabajos realizados este mismo mes, que en este caso se trata de una reducción de copa necesaria para estos álamos por el peligro que supone la caída de ramas de unos árboles tan altos como son los álamos.

Nuevamente mostramos imágenes in situ de los trabajos realizados, donde lo primero que llama la atención es la altura a la que se trabaja. No sólo es importante saber qué ramas y qué cantidad se deben cortar, también es necesario disponer de una titulación especial para trabajos verticales, tender una línea de vida y trabajar, a veces, a más de 12 metros de altura cargado con las herramientas necesarias.

 

Prevención de riesgos

En el mantenimiento de parques y jardines, la prevención de accidentes es mucho más importante que en otro tipo de trabajos. Pero no sólo por la seguridad del especialista que siempre debe estar preparado para estas tareas. Muchos de nuestros clientes nos llaman para resolver un problema con ramas o posibles troncos que pueden caer y dañar al transeúnte. Esto también es prevención, tanto o más importante que la que hemos comentado del trabajador. Y esto es así porque nuestros empleados están preparados para trabajos de alto riesgo; disponen de las herramientas, maquinaria y experiencias necesarios, mientras que la posible víctima de un accidente por la falta de mantenimiento de nuestros árboles suele ser un transeúnte o vehículo que pasaba por casualidad cerca de éstos, justo cuando cae una rama o un árbol en mal estado.

Es precisamente esto lo que evitamos en esta reducción de copa de álamos en la residencia de ancianos La Viña, en la Palma del Condado, así como en otras muchas actuaciones de PODAS LAURA.

 

Puede obtener más información sobre trabajos de poda en este enlace.

Como siempre decimos, la intención del blog de jardinería de Podas Laura es la de resolver todas las dudas acerca de la imagen y salud del jardín de nuestros lectores. Es por esto por lo que queremos que sienta totalmente libre de hacernos cualquier consulta acerca de las dudas que pueda tener sobre el tema. Pregunte sin compromiso, porque la información es gratis y la prevención puede evitar muchos problemas.

También puede seguirnos en Facebook.

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación, diseño y/o mantenimiento de su jardín: podas y tala de árboles y palmeras, desbroce nivelado y limpieza de terreno, riego automatizado, tratamientos herbicidas, prevención de plagas...

En Podas Laura estamos para servirle, por eso, si tiene jardín, llámenos. Por menos de lo que piensa mantendremos y cuidaremos de su jardín.

¿Quiere que le contactemos?

¿Quiere contactarnos?

info@podaslaura.es

C/ Gran Capitán, 6. La Algaba. 41980 (SEVILLA)

Pin It on Pinterest