Mantenimiento de jardines en comunidad de vecinos

Los servicios de mantenimiento de jardines de una comunidad incluyen todo lo relacionado con el correcto crecimiento de las plantas y árboles del jardín. Olvídese de conflictos vecinales, tiempo empleado en labores de siembra, plagas o enfermedades. La solución pasa por una empresa especializada en jardinería.

PODAS LAURA se pone a disposición de su comunidad al mejor precio del mercado, incluyendo mano de obra, maquinaria y seguros necesarios.

Ahora ya sabe qué podemos hacer por su comunidad. No deje pasar esta oportunidad e infórmese y pruebe nuestros servicios de mantenimiento de jardines.

Video de reforma completa de un jardín

¡Y desde sólo 8€=hora!

Conozca más sobre nuestros servicios de jardinería aquí.

PODAS LAURA es una de las principales empresas andaluzas en mantenimiento y conservación de parques y jardines.

Disponemos de todo lo necesario para llevar a cabo estas labores, entre lo que contamos con:

  • Personal altamente preparado,
  • Una basta experiencia en el sector público y privado,
  • La maquinaria especializada.

Por supuesto, cumplimos con las normas de seguridad e higiene aplicando la legislación vigente y aplicamos los precios más competitivos del mercado. No contrate los servicios de mantenimiento de jardines sin antes habernos consultado, porque estamos seguros de ofrecerle el mejor servicio sin pagar más.

Y si necesita contactar puede hacerlo rellenando el formulario que hay abajo. Si lee esta información desde un móvil, la forma más rápida es usando whatsapp pulsando en el logotipo que aparece en esta pantalla.

También puede seguirnos en Facebook o visitando asiduamente este blog de jardinería y estará siempre informado de las novedades y trabajos que venimos realizando.

Esperamos verle pronto por aquí

Pin It on Pinterest

Abrir chat