¿Qué es la poda en altura?

Denominamos poda en altura al recorte de ramas sobre la copa de los árboles o palmeras. En definitiva, una poda en altura es aquella que se realiza, como su propio nombre indica, en la parte alta, obligando a los jardineros a subir de alguna forma para realizarla.

Técnica de la poda en altura

En Podas Laura la realizamos de varias maneras. Dependiendo del tipo de árbol o arbusto procederemos a escalarlo, hacer uso de una grúa o usando una técnica muy común en nuestro sector: poda con bicicleta.

Ésta última consiste en utilizar un artilugio, que llamamos bicicleta, para subir a la copa de los arboles y/o palmeras y para realizar el trabajo.

Este aparato consta de dos partes: la primera es un arnés para el cuerpo del operario y la segunda la forman dos argollas grandes que rodean el tronco del árbol. Estas argollas son movidas por los pies del trabajador para escalar por el tronco. Al mismo tiempo que sube, éste va desplazando el arnés que está también sujeto al mismo tronco.

Aquí puede ver otro ejemplo de poda con bicicleta.

 

poda con bicicleta
poda con bicicleta

Poda en altura de árboles en un chalet

En las siguientes imágenes vemos a nuestros operarios preparando y realizando la poda en altura de los árboles de una propiedad privada en una urbanización de Sevilla.

Para evitar accidentes en trabajos de riesgo como del que hablamos, ponemos mucha atención en la seguridad. Observa que siempre hay un arnés unido a una línea de vida. Esta sujeción es fundamental para evitar posibles daños humanos en caso de caídas.

poda en altura
poda en altura

Otros trabajos

Para encontrar otros trabajos de Podas Laura como podas de palmeras, mantenimiento de jardines, tala de árboles, limpieza de parcelas, desbroce de terrenos, etc, aquí.

Si necesita de una empresa especialista en jardinería, un presupuesto o simplemente más información, puede ponerse en contacto con nosotros aquí. Hemos puesto en marcha una línea de contacto muy rápida a través de WhatsApp si nos visualiza desde un móvil. Pulse en el icono correspondiente y pregúntenos. Le respondemos lo antes posible sin ningún compromiso.

Y también puede seguir nuestros trabajos en Facebook

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación, diseño y/o mantenimiento de su jardín: podas y tala de árboles y palmeras, desbroce nivelado y limpieza de terreno, riego automatizado, tratamientos herbicidas, prevención de plagas...

En Podas Laura somos jardineros profesionales.

Si tiene necesidad de hacer cualquier trabajo en su jardín, llámenos. Somos serios y rápidos.

Por menos de lo que piensa mantendremos y cuidaremos de su jardín.

¿Quiere que le contactemos?

¿Quiere contactarnos?

icono telefono
icono whatsapp

(+34) 671 517 863

icono email
icono ubicacion

C/ Gran Capitán, 6. La Algaba. 41980 (SEVILLA)

Pin It on Pinterest

Abrir chat