Poda de palmeras en Lebrija

De nuevo os traemos otro de nuestros trabajos a pie de calle. Hoy poda de palmeras en Lebrija, municipio de Sevilla. Anteriormente ya hicimos un artículo de podas de palmeras en este pueblo. Puedes verlo pinchando aquí.

Y al igual que entonces, empezaremos hablando de la necesidad de podar los árboles, y especialmente las palmeras, sin las cuales dejarían de crecer correctamente e incluso podrían llegar a romper el tronco con vientos fuertes si el peso de la copa es demasiado alto.

poda de palmeras en lebrija

Poda de palmeras en Lebrija. Antes

poda de palmeras en lebrija

Poda de palmeras en Lebrija. Después

Travesía de Lebrija

Estas son las palmeras a las que hemos realizado la poda. En la izquierda vemos cómo estaban antes de la poda y en la foto de la derecha vemos una instantánea de los trabajos que se llevan a cabo.

Seguridad en Jardinería

Al igual que solemos hacer, nos gusta llamar la atención acerca de los peligros que entrañan labores de alturas, pero que además se realizan con herramientas pesadas y normalmente en condiciones nada cómodas.

Por eso os recordamos siempre que en PODAS LAURA todos los operarios están totalmente capacitados para realizar trabajos de poda, ya sean de palmeras o de cualquier tipo de árbol.

Y para mantener este nivel de seguridad, nuestra plantilla se actualiza constantemente con cursos de Formación Continua, no sólo en labores de jardinería, también en Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Otros trabajos de PODAS LAURA

Si está interesado en conocer nuestros trabajos de poda sólo tiene que pinchar aquí.

Y también puede seguir nuestros trabajos en Facebook

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación, diseño y/o mantenimiento de su jardín: podas y tala de árboles y palmeras, desbroce nivelado y limpieza de terreno, riego automatizado, tratamientos herbicidas, prevención de plagas...

En Podas Laura somos jardineros profesionales.

Si tiene necesidad de hacer cualquier trabajo en su jardín, llámenos. Somos serios y rápidos.

Por menos de lo que piensa mantendremos y cuidaremos de su jardín.

¿Quiere que le contactemos?

¿Quiere contactarnos?

icono telefono
icono whatsapp

(+34) 671 517 863

icono email
icono ubicacion

C/ Gran Capitán, 6. La Algaba. 41980 (SEVILLA)

Pin It on Pinterest