Poda de palmeras en el Puerto de Santamaría

Este es resultado de una poda de palmeras en el Puerto de Santamaría, en la provincia de Cádiz.

Efectivamente, este mes hemos realizado una Poda de palmeras en el Puerto de Santamaría, pero con una característica especial: se ha usado lo que llamamos una poda de palmeras con bicicleta.

poda con bicicleta

Preparando la bicicleta

poda con bicicleta

Vamos para arriba

¿Qué es la poda con bicicleta?

Para realizar este trabajo hemos recurrido a la técnica de poda con bicicleta, pero en qué consiste esta técnica?. La palmera es un árbol que suele tener un tronco bastante recto y muy alto. Es en estos casos donde es  complicado y bastante costoso hacer uso de una grúa. Para eso disponemos de una herramienta (ver primera foto) que usaremos en la poda de palmera.

Consiste en una abrazadera que se coloca alrededor del tronco y que está habilitada con un arnés para sujetar al operario. Mediante un mecanismo que activa el trabajador puede ir subiendo poco a poco por el tronco hasta llegar a la altura deseada. Este mecanismo impide que accidentalmente pueda caer al vacío ya que en caso de perdida de control, éste queda bloqueado.

poda con bicicleta

Más arriba

poda con bicicleta

A podar

Otros trabajos

Otros trabajos de Podas Laura aquí.

Si necesita de una empresa especialista en jardinería, un presupuesto o simplemente más información puede ponerse en contacto con nosotros aquí. Hemos puesto en marcha una línea de contacto muy rápida a través de WhatsApp si nos visualiza desde un móvil. Pulse en el icono correspondiente y pregúntenos. Le respondemos lo antes posible sin ningún compromiso.

Y también puede seguir nuestros trabajos en Facebook

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación, diseño y/o mantenimiento de su jardín: podas y tala de árboles y palmeras, desbroce nivelado y limpieza de terreno, riego automatizado, tratamientos herbicidas, prevención de plagas...

En Podas Laura somos jardineros profesionales para servirle. Si tiene necesidad de hacer cualquier trabajo en su jardín, llámenos. Somos serios y rápidos.

Por menos de lo que piensa mantendremos y cuidaremos de su jardín.

¿Quiere que le contactemos?

¿Quiere contactarnos?

icono telefono
icono whatsapp

(+34) 671 517 863

icono email
icono ubicacion

C/ Gran Capitán, 6. La Algaba. 41980 (SEVILLA)

Pin It on Pinterest

Abrir chat