Poda de olmos pumila

Hoy le mostramos un mantenimiento mediante poda de olmos pumila para el ayuntamiento de Marinaleda.

El Ulmus pumila (olmo de Siberia) es originario de Siberia, aunque también los encontramos en Corea, el norte de China y otros paises donde crecen de forma natural. Es lo que llamamos plantas o árboles autóctonos.

Si echamos un vistazo a la imagen que acompaña este artículo podemos ver como los operarios de Podas Laura actúan en altura para realizar el mantenimiento solicitado por el cliente.

poda de olmos

Seguridad en la poda de jardinería

Volvemos a hacer hincapié en el peligro que supone realizar estas labores sin los conocimientos y/o las medidas de seguridad necesarios para evitar accidentes, pues los errores siempre llegan. Se trata de que cuando ocurran, las consecuencias sean mínimas. Esto sólo se consigue con inversiones en medios de seguridad activa y pasiva, mejoras en las herramientas, cursos de prevención de riesgos laborales (PRL) y el más barato de todos: el sentido común.

Por favor, NO INTENTE REALIZAR ESTOS TRABAJOS SI NO ESTÁ PREPRADO o no tiene los medios que garanticen su seguridad o la del operario. Entre todos evitaremos muchos accidentes.

Otros trabajos de PODAS LAURA

Si está interesado en conocer nuestros trabajos de poda sólo tiene que pinchar aquí.

Y también puede seguir nuestros trabajos en Facebook

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación, diseño y/o mantenimiento de su jardín: podas y tala de árboles y palmeras, desbroce nivelado y limpieza de terreno, riego automatizado, tratamientos herbicidas, prevención de plagas...

En Podas Laura somos jardineros profesionales.

Si tiene necesidad de hacer cualquier trabajo en su jardín, llámenos. Somos serios y rápidos.

Por menos de lo que piensa mantendremos y cuidaremos de su jardín.

¿Quiere que le contactemos?

¿Quiere contactarnos?

icono telefono
icono whatsapp

(+34) 671 517 863

icono email
icono ubicacion

C/ Gran Capitán, 6. La Algaba. 41980 (SEVILLA)

Pin It on Pinterest