Poda de Jacarandas

Seguimos con trabajos en la práctica realizado por nuestro de equipo de Podas. En esta ocasión nos trasladamos a La Algaba, en la provincia de Sevilla, para realizar una poda de Jacarandas y palmeras.

Seguridad ante todo

Este encargo, como podemos ver en las fotos, es un trabajo de altura. Para poderlo llevar a cabo, es necesario una serie de medidas de seguridad imprescindibles, debido al peligro que supone trabajar colgado de una palmera de más de 10 metros de altura. Como no puede ser de otra forma, todos nuestros empleados están perfectamente preparados para estas actividades peligrosas, haciendo uso de arneses y otras medidas de protección.

¿Por qué una poda?

En esta web ya hemos hablado de la importancia que tiene un buen mantenimiento de árboles y plantas, no sólo para mejorar el aspecto visual de éstos, sino para un buen crecimiento de los mismos, así como para evitar roturas y peligros derivados de la caída de ramas. Este último aspecto es muy importante porque evitará accidentes que podrían tener importantes repercusiones en las personas o el tráfico.

Hoy hablamos de poda de jacaranda y palmeras, pero es necesario para todo tipo de árboles.


Mantener nuestros árboles sanos es siempre una buena inversión

El resultado

En la siguiente galería vemos momentos del trabajo realizado en la poda de jacarandas y palmeras de la que hemos hablado hoy.

 

Más información

En nuestra web puede aprender más sobre la importancia que supone mantener nuestro jardín en perfectas condiciones.

También es posible seguirnos en Facebook.

Y para contactar puede hacerlo rellenando el formulario que hay abajo, eligiendo si quiere que le llamemos o llamándonos usted.

Contactar

 

(+34) 671 51 78 63

 

info@podaslaura.com

 

C/ Gran capitán, 6. La Algaba - 41980 (Sevilla)

 

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación y mantenimiento de su jardín: diseño de jardines, podas y tala de árboles, desbroce de terreno, riego automatizado, tratamientos, prevención...

En Podas Laura estamos para servirle. Por tanto, si tiene jardín, llámenos. Por menos de lo que piensa podemos mantener su jardín.

Pin It on Pinterest