Podas de ficus

Volvemos con una poda de ficus. Últimamente hacemos bastante hincapié en la necesidad de mantener seguros a los viandantes y vehículos, posibles víctimas de un accidente provocado por árboles que no han recibido un mantenimiento adecuado. También es necesario para la buena salud de nuestros árboles y el control del crecimiento de éstos.

Medidas de seguridad

Podas Laura realiza una poda de ficus en Valencina de la Concepción, provincia de Sevilla. Como podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo, el tamaño de estos árboles es muy grande, por lo que la dificultad y necesidad de elementos de seguridad y herramientas apropiadas se hace imprescindibles.

Además ha sido necesario solicitar permisos especiales y corte de tráfico durante la poda, como decíamos antes, como medida de seguridad.

También contamos con las herramientas específicas y necesarias para realizarlo con éxito.

Como se puede apreciar en la imagen adjunta, fué necesario el uso de maquinaria pesada debido al tamaño del ficus podado.

Otros trabajos de poda aquí.

Póngase en contacto para más información aquí. Y también puede seguir nuestros trabajos en Facebook

Podas Laura

Podemos ver en la imagen que acompaña a este artículo un momento de las podas de ficus llevadas a cabo en este pueblo de la provincia de Sevilla.

Nuestros trabajadores están perfectamente cualificados para llevar a cabo estas tareas de limpieza de árboles.

Además, nuestros precios son los más competitivos del mercado. Compruébelo.

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación y mantenimiento de su jardín: diseño de jardines, podas y tala de árboles, desbroce de terreno, riego automatizado, tratamientos, prevención…

En Podas Laura estamos para servirle, por eso, si tiene jardín, llámenos. Por menos de lo que piensa mantendremos y cuidaremos de su jardín.

 

No dude en hacernos llegar sus dudas, posibles proyectos o cualquier tema relacionado con nuestros servicios.

Obtenga un presupuesto sin compromiso o infórmese sobre cualquiera de nuestros servicios.

Contacto

(+34) 671 51 78 63

 

INFO@PODASLAURA.COM

 

C/ GRAN CAPITÁN, 6. LA ALGABA - 41980 (SEVILLA)

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat