Montaje de Jardín

Seguimos esta primavera mostrando a nuestros seguidores y clientes trabajos realizados por la empresa de Jardinería Podas Laura.

Y también seguimos creando, como hicimos en el último trabajo publicado el mes pasado. Ahora se trata de montar u jardín. Concretamente fue en el sevillano barrio de Heliópolis.

1.- Habilitar terreno

2.- Limpieza de malas hiervas

3.- Cercar la valla

4.- Repartir las piedras

Resultado final

En la imagen de presentación del artículo podemos ver el resultado final del montaje de jardín. Éste se llevó a cabo en una urbanización del sevillano barrio de Heliópolis,

Es de estilo minimalista y nos recuerda bastante a los jardines japoneses, donde predominan las piedras y árboles bonsais en macetas. En nuestro caso el árbol es un naranjo que ya estaba en la ubicación y hemos respetado. Limpio, sencillo y funcional. ¿Qué más podemos pedir a nuestro jardín?. 

Otros trabajos

Otros trabajos de Podas Laura aquí.

Si necesita de una empresa especialista en jardinería, un presupuesto o simplemente más información, puede ponerse en contacto con nosotros aquí. Hemos puesto en marcha una línea de contacto muy rápida a través de WhatsApp si nos visualiza desde un móvil. Pulse en el icono correspondiente y pregúntenos. Le respondemos lo antes posible sin ningún compromiso.

Y también puede seguir nuestros trabajos en Facebook

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación, diseño y/o mantenimiento de su jardín: podas y tala de árboles y palmeras, desbroce nivelado y limpieza de terreno, riego automatizado, tratamientos herbicidas, prevención de plagas...

En Podas Laura somos jardineros profesionales.

Si tiene necesidad de hacer cualquier trabajo en su jardín, llámenos. Somos serios y rápidos.

Por menos de lo que piensa mantendremos y cuidaremos de su jardín.

¿Quiere que le contactemos?

¿Quiere contactarnos?

icono telefono
icono whatsapp

(+34) 671 517 863

icono email
icono ubicacion

C/ Gran Capitán, 6. La Algaba. 41980 (SEVILLA)

Pin It on Pinterest

Abrir chat