Masterclass de jardinería

Hoy os traemos algo de lo que nos sentimos realmente orgullosos, y es que si hay algo que nos importe es el futuro y el medio ambiente.

Hace ya varios años que venimos informando a nuestros lectores y clientes de los trabajos más representativos del día a día de Podas Laura, pero hoy os enseñamos algo muy especial. Se trata de una «masterclass» que hemos llevado al Colegio de Educación Infantil y Primarias Purísima Concepción, donde las chicas y chicos han podido disfrutar de nuestras enseñanzas sobre la jardinería, manchándose las manos, que es como mejor se aprende.

Jardinería para niños

Vale, estamos de acuerdo en que llamar «masterclass» a nuestro pequeño curso quizás sea excesivo, pero es la mejor manera de hacer entender a los niños que hay que respetar la Naturaleza. Y eso es tan importante que nos atrevemos a usar ese calificativo para nuestro curso de jardinería acelerada para niños. Seguro que alguno de ellos tomará nota y, ¿quién sabe?, puede que alguno de ellos en el futuro se dedique a la jardinería, investigación o cuidado de las plantas. Y sino, al menos lo habrán pasado genial con las manos en la tierra, sembrando y plantando las semillas que pronto verán germinar.

Para nosotros es un orgullo acercar este mundo a los infantes. ¡Hemos disfrutado tanto o más que ellos!

Curso de jardinería en colegios

Estamos tan convencidos de lo importante que ha sido esta experiencia que pronto seguiremos impartiendo nuestras «masterclass para niños» en otros colegios de las zonas cercanas a nuestro ámbito: Huelva, Córdoba, Cádiz y Sevilla.

Si trabajas en algún colegio y crees que la iniciativa es interesante, o piensas que en el colegio de tus hijos podríamos repetir esta labor educativa, puedes llamarnos para concertar una fecha en la que impartir nuestros conocimientos en tu CEIP. ¡Estaremos encantados de visitaros!

PODAS LAURA

Este es el resultado de contratar a PODAS LAURA, una empresa de jardinería con más de una década de experiencia, en pleno crecimiento y que busca la excelencia y el buen hacer en todos sus compromisos.

Si ha llegado hasta aquí buscando una empresa de mantenimiento de jardines, césped, palmeras, naranjos, olivos, olmos, eucaliptos o cualquier tipo de árbol, no dude pedirnos información. Seguro que se sorprende con el presupuesto. Porque un trabajo bien hecho también puede ser asequible.

Otros trabajos

Para encontrar otros trabajos de Podas Laura como podas de palmeras, mantenimiento de jardines, tala de árboles, limpieza de parcelas, desbroce de terrenos, etc, aquí.

Si necesita de una empresa especialista en jardinería, un presupuesto o simplemente más información, puede ponerse en contacto con nosotros aquí. Hemos puesto en marcha una línea de contacto muy rápida a través de WhatsApp si nos visualiza desde un móvil. Pulse en el icono correspondiente y pregúntenos. Le respondemos lo antes posible sin ningún compromiso.

Y también puede seguir nuestros trabajos en Facebook

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación, diseño y/o mantenimiento de su jardín: podas y tala de árboles y palmeras, desbroce nivelado y limpieza de terreno, riego automatizado, tratamientos herbicidas, prevención de plagas...

En Podas Laura somos jardineros profesionales.

Si tiene necesidad de hacer cualquier trabajo en su jardín, llámenos. Somos serios y rápidos.

Por menos de lo que piensa mantendremos y cuidaremos de su jardín.

¿Quiere que le contactemos?

¿Quiere contactarnos?

icono telefono
icono whatsapp

(+34) 671 517 863

icono email
icono ubicacion

C/ Gran Capitán, 6. La Algaba. 41980 (SEVILLA)

Pin It on Pinterest