Mantenimiento de jardines en edificios

Ya hemos hablado en otras ocasiones lo importante que es el mantenimiento de jardines para conservar la belleza y buena salud de las plantas. Bien, esta importancia se acentúa si lo que pretendemos es dar una imagen profesional.

Aunque ya sabemos que PODAS LAURA trabaja con particulares y Administraciones, no lo hemos hecho aún del trato que deben recibir aquellos que por su uso necesitan estar siempre espléndidos. Me refiero, como el caso que nos ocupa, a edificios históricos o centros de trabajo con atención al cliente que deben dar una imagen de marca: hospitales, centrales de banco, hoteles… En este último caso el mantenimiento es esencial para que sus clientes vivan la experiencia de alojamiento como algo especial. Todos nos fijamos en la limpieza, el estado de conservación de los muebles e inmueble, la calidad de la comida y del servicio… Pero también grabamos en nuestra retina el orden, la limpieza y la belleza de sus jardines. Es aquí donde entra en acción la labor de mantenimiento que podemos proporcionar a estos establecimientos.

Mantenimiento de Jardines del Palacio de Yaduri

En este artículo vemos un ejemplo de trabajo que llevamos a cabo en el Palacio de Yanduri.

Actualmente central en Sevilla del banco Santander, está situado en pleno centro de Sevilla, en la Puerta de Jerez. En el centro del palacete se encuentra el patio interior que nos atañe, cuyo mantenimiento nos ha confiado el actual propietario.

PODAS LAURA lleva a cabo todas las operaciones necesarias para que sus jardines luzcan con esplendor, aportando todo el saber y experiencia de su equipo.

Este mismo procedimiento lo realizamos en cualquier tipo de jardines, ya sean en edificios históricos como el que comentamos, como en hoteles, restaurantes, comunidades de vecinos o empresas de todo tipo con necesidad de cuidar y mantener instalaciones ajardinadas.

Si desea conocer más acerca de nuestros servicio de jardinería, puede hacerlo aquí.

Y también puede seguir nuestros trabajos en Facebook.

Recuerde que Podas Laura es una de las principales empresas del sector de la jardinería en Andalucía occidental, dando servicios de jardinería a las provincias de Huelva, Cádiz, Córdoba y Sevilla, por lo tanto puede contactarnos para cualquier trabajo que necesite de jardinería si se encuentra en esta zona.

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación, diseño y/o mantenimiento de su jardín: podas y tala de árboles y palmeras, desbroce nivelado y limpieza de terreno, riego automatizado, tratamientos herbicidas, prevención de plagas...

En Podas Laura estamos para servirle, por eso, si tiene jardín, llámenos. Por menos de lo que piensa mantendremos y cuidaremos de su jardín.

¿Quiere que le contactemos?

¿Quiere contactarnos?

info@podaslaura.es

C/ Gran Capitán, 6. La Algaba. 41980 (SEVILLA)

Pin It on Pinterest