Empresa de jardinería en Sevilla

Llevamos ya varios años mostrando a nuestros clientes algunos de los trabajos que vamos realizando. Esto está bien porque damos a conocer lo más importante de una empresa: el resultado de nuestras intervenciones en jardinería. Pero es cierto que hemos hablado pocas veces de la propia empresa, y eso también es muy importante para que nos conozcan mejor.

Logo de Podas Laura

PODAS LAURA

Podas Laura es una empresa de jardinería familiar creada por Antonio Molina hace once años. Está situada en la localidad sevillana de La Algaba.

La empresa fue sumando experiencia en el terreno gracias a la ya adquirida por Antonio y sus primeros colaboradores en trabajos anteriores. Hoy en día es una empresa de jardinería totalmente asentada en Sevilla . Y fue creciendo con los años, captando contratos de ayuntamientos, hoteles, comunidades y particulares. A día de hoy la componen una plantilla de 10 trabajadores fijos y muchos más en nomina que cubren los picos de trabajo.

Maquinaria y Herramientas

Desde sus comienzos, esta empresa de jardinería invirtió en talento y experiencia, pero también en materiales, herramientas y maquinaria pesada.

Maquinaria de jardinería

Actualmente disponemos de varias furgonetas de transporte y camión de cubas para retirada de escombros y material de desbroce. El resto de maquinaría pesada, de momento, son alquiladas: grúas de carga, andamios electromecánicos… Esto nos permite tener a raya los costes de producción.

Pero no todo es maquinaria pesada. También necesitamos pequeños artilugios de uso individual, y aquí nuevamente se ha invertido bien y mucho. Todas estas intervenciones necesitan estas herramientas específicas que sólo utilizan empresas de jardinería. Hablamos de cortacésped, desbrozadoras, motosierras, cortacetos, sopladores, escaleras, etc. Sin toda estas máquinas no podríamos desarrollar labores de poda, desbroce, tala, mantenimiento de jardines…

herramientas de jardinería

Herramientas de jardinería

Para poder llevar a cabo todas nuestras actuaciones no basta con invertir en maquinaria o personal experimentado como se ha hecho. Toca de nuevo invertir en otro apartado fundamental: Las herramientas.

En este sector no sería posible funcionar sin la ayuda inestimable de herramientas específicas. Todos hemos visto en grandes superficies especializadas las pequeñas herramientas manuales. Aquí una lista de algunas de ellas que usamos en el día a día:

Rastrillos, palas, tijeras de podar, cortaramas telescópico, escobas de jardinería, palas de plantas, pinzas de jardinero, azadas, herbicidas, serruchos y sierras de arco y un largo etcetrera.

Y hasta aquí lo básico de una empresa de jardinería con más de una década de experiencia, en pleno crecimiento y que busca la excelencia y el buen hacer en todos sus compromisos. 

Si ha llegado hasta aquí buscando una empresa de mantenimiento de jardines, césped, palmeras, naranjos, olivos, olmos, eucaliptos o cualquier tipo de árbol, no dude pedirnos información. Seguro que se sorprende con el presupuesto. Porque un trabajo bien hecho también puede ser asequible.

Y hasta aquí lo básico de una empresa de jardinería con más de una decada de experiencia, en pleno crecimiento y que busca la excelencia y el buen hacer en todos sus compromisos. 

Si ha llegado hasta aquí buscando una empresa de mantenimeinto de jardines, césped, palmeras, naranjos, olivos, olmos, eucaliptos o cualquier tipo de árbol, no dude pedirnos información. Seguro que se sorprende con el presupuesto. Porque un trabajo bien hecho tambien puede ser asequible.

Otros trabajos

Para encontrar otros trabajos de Podas Laura como podas de palmeras, mantenimiento de jardines, tala de árboles, limpieza de parcelas, desbroce de terrenos, etc, aquí.

Si necesita de una empresa especialista en jardinería, un presupuesto o simplemente más información, puede ponerse en contacto con nosotros aquí. Hemos puesto en marcha una línea de contacto muy rápida a través de WhatsApp si nos visualiza desde un móvil. Pulse en el icono correspondiente y pregúntenos. Le respondemos lo antes posible sin ningún compromiso.

Y también puede seguir nuestros trabajos en Facebook

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación, diseño y/o mantenimiento de su jardín: podas y tala de árboles y palmeras, desbroce nivelado y limpieza de terreno, riego automatizado, tratamientos herbicidas, prevención de plagas...

En Podas Laura somos jardineros profesionales.

Si tiene necesidad de hacer cualquier trabajo en su jardín, llámenos. Somos serios y rápidos.

Por menos de lo que piensa mantendremos y cuidaremos de su jardín.

¿Quiere que le contactemos?

¿Quiere contactarnos?

icono telefono
icono whatsapp

(+34) 671 517 863

icono email
icono ubicacion

C/ Gran Capitán, 6. La Algaba. 41980 (SEVILLA)

Pin It on Pinterest

Abrir chat