El desbroce y limpieza de terrenos es una acción necesaria en cualquier terreno pero ¿por qué?. Pues por varios motivos:

  • Evitar la proliferación de insectos, roedores o malas hierbas
  • Preparar el terreno para edificar,
  • Evitar incendios.
  • Preparar el terreno para cultivos o siembra inicial de un jardín

En todos estos casos, esta práctica es imprescindible, pero, ¿en qué consiste?

Desbroce y limpieza de terrenos

El desbroce y limpieza de terrenos consiste en eliminar las posibles plantas o árboles para dejar el terreno perfectamente limpio de cualquier vegetación, y no interferir en el desarrollo de un nuevo jardín. También es necesario preparar la parcela para su futura urbanización. Por tanto, si es usted propietario de un terreno que quiere convertirlo en jardín, o si el proyecto es el de levantar viviendas en el mismo, necesitará los servicios de profesionales para conseguir un terreno desbrozado y limpio.

Podas Laura realiza una limpieza de terreno en Alcala de Guadaira, localidad cercana a Sevilla. Este desbroce es realizado con tractor y desbrozadora de cadenas.

En la imagen se puede ver el terreno a tratar. Como en todos los trabajos que realizamos, cumplimos con las medidas de seguridad y limpieza que requieren las leyes competentes.

Una vez más, Podas Laura termina una mejora de jardines, en este caso el desbroce y limpieza de terrenos.

Póngase en contacto para más información aquí. Y también puede seguir nuestros trabajos en Facebook

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación, diseño y/o mantenimiento de su jardín: podas y tala de árboles y palmeras, desbroce nivelado y limpieza de terreno, riego automatizado, tratamientos herbicidas, prevención de plagas...

En Podas Laura estamos para servirle, por eso, si tiene jardín, llámenos. Por menos de lo que piensa mantendremos y cuidaremos de su jardín.

¿Quiere que le contactemos?

¿Quiere contactarnos?

info@podaslaura.es

C/ Gran Capitán, 6. La Algaba. 41980 (SEVILLA)

Pin It on Pinterest