Acondicionamiento de terrenos

Ya hemos hablado muchas veces de lo importante que son las podas, lo necesario de una tala, la siembra, etc, pero todo esto no se podría hacer si antes no hemos hecho un buen acondicionamiento de terrenos. Puede parecer una obviedad, pero no se nos puede pasar por alto la necesidad de una buena planificación y preparación del terreno para conseguir un jardín duradero y que nos plantee el mínimo de problemas posible.

Cortezas de Pino

En estas imágenes vemos el trabajo que están realizando nuestros operarios repartiendo cortezas de pino despedazadas en pequeños trozos. Este material se usa por su permeabilidad y belleza para lucir en jardines.

Piedra blanca

Otro material que hemos usado en esta mejora son las piedras blancas, que impiden el crecimiento de malas hiervas por la falta de luz, pero dejando pasar el agua necesaria para los árboles. Además, quedan muy bonitas en cualquier terreno.

En esta secuencia podemos ver las imagenes del trabajo sobre el terreno.

Puede obtener más información sobre trabajos de acondicionamiento de terrenos en este enlace.

Volvemos a informar sobre la intención del blog de jardinería de Podas Laura, que es la divulgación de trabajos de jardinería para intentar resolver todas las dudas acerca de la imagen y salud del jardín de nuestros lectores.

Por eso queremos que se sienta totalmente libre de hacernos cualquier consulta acerca de las dudas que pueda tener sobre el tema. Pregunte sin compromiso.

También puede seguirnos en Facebook.

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación, diseño y/o mantenimiento de su jardín: podas y tala de árboles y palmeras, desbroce nivelado y limpieza de terreno, riego automatizado, tratamientos herbicidas, prevención de plagas...

En Podas Laura estamos para servirle, por eso, si tiene jardín, llámenos. Por menos de lo que piensa mantendremos y cuidaremos de su jardín.

¿Quiere que le contactemos?

¿Quiere contactarnos?

icono telefono
icono whatsapp

(+34) 671 517 863

icono email
icono ubicacion

C/ Gran Capitán, 6. La Algaba. 41980 (SEVILLA)

Pin It on Pinterest

Abrir chat