Poda de Ficus con plataforma articulada

Poda de Ficus con plataforma articulada

Poda de Ficus con plataforma articulada

Hoy nos centramos en un trabajo que podríamos considerar como «especial». Una poda de Ficus con plataforma articulada.

En efecto, se trata de un trabajo en altura donde es necesario el uso de maquinaria específica para evitar que éste se convierta en un trabajo de alto riesgo. Como en muchas otras ocasiones, hemos tenido la necesidad de usar una plataforma elevadora con el fin de llegar al lugar necesario sin poner en riesgo al operario, viandantes y al propio árbol.

Poda de ficus con plataforma articulada

Grúas con plataforma articulada elevadora

Volvemos a repetir que para llevar a cabo un encargo como el que nos ocupa son necesarios, no sólo conocimientos en la materia, también maquinaria específica y herramientas especiales, para hacer las cosas de forma segura y eficaz, tanto para la seguridad de los viandantes como para el bienestar del árbol en cuestión, pero sobre todo evitar accidentes laborales.

En la galería de imágenes que acompañamos podemos observar de qué tipo de maquinaria hablamos, grúas con plataforma elevadora.

Otros trabajos

Otros trabajos de Podas Laura aquí.

Si necesita de una empresa especialista en jardinería, un presupuesto o simplemente más información puede ponerse en contacto con nosotros aquí. Hemos puesto en marcha una línea de contacto muy rápida a través de WhatsApp si nos visualiza desde un móvil. Pulse en el icono correspondiente y pregúntenos. Le respondemos lo antes posible sin ningún compromiso.

Y también puede seguir nuestros trabajos en Facebook

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación, diseño y/o mantenimiento de su jardín: podas y tala de árboles y palmeras, desbroce nivelado y limpieza de terreno, riego automatizado, tratamientos herbicidas, prevención de plagas...

En Podas Laura somos jardineros profesionales para servirle. Si tiene necesidad de hacer cualquier trabajo en su jardín, llámenos. Somos serios y rápidos.

Por menos de lo que piensa mantendremos y cuidaremos de su jardín.

¿Quiere que le contactemos?

¿Quiere contactarnos?

icono telefono
icono whatsapp

(+34) 671 517 863

icono email
icono ubicacion

C/ Gran Capitán, 6. La Algaba. 41980 (SEVILLA)

Pin It on Pinterest

Abrir chat